Osteópata Palma de Mallorca

Especialistas en Osteopatía

Osteopatía Craneal

Recupera el equilibrio de tu cuerpo y dile adiós a dolores y estrés

Introducción a la osteopatía craneal

La osteopatía craneal tiene muchas aplicaciones entre las que destacan: problemas de espalda, los dolores de cabeza o migrañas, o el estrés. Con esta terapia que actúa sobre las articulaciones del cráneo de una manera eficaz y no invasiva, se ayuda a recuperar el equilibrio, lo que a su vez permite activar el proceso de autocuración del cuerpo.

El sedentarismo, el agotamiento físico, la falta de sueño y de descanso, el estrés laboral y en casa, una mala alimentación, incorrección postural… todo suma y afecta al funcionamiento de nuestro cuerpo, que poco a poco va desarrollando dolencias en los diferentes sistemas nerviosos y musculares, así como en huesos, órganos… y lo que al principio empieza como un pequeño dolor con el paso del tiempo, si no se toman medidas, acaba convirtiéndose en una patología o enfermedad.

La osteopatía craneal (que también recibe los nombres de osteopatía sacrocraneal o terapia cráneo-sacral) es una técnica osteopática.

¿En qué se basa exactamente la osteopatía craneal?

Es un mecanismo de contracción-expansión rítmica del cerebro, que es lo que permite que el líquido cefalorraquídeo (LCR) circule con facilidad. Con la osteopatía craneal se recupera el equilibrio y se tratar el dolor a partir de la liberación de las estructuras.

Solicita una cita!

Teléfono

+34 686 175 880
+34 871 852 666

Horario

Lunes–Jueves: 9h–20h
Viernes: 9h–18h
Sábados: 10h–14h a partir del 20 de julio

Correo electrónico

info@osteopatapalma.com

Dirección

Calle Isidoro Antillón, 6
(esquina con Patronato Obrero 23)
Palma de Mallorca 07006,
Islas Baleares





    Acepto la política de privacidad

    Especialistas

    Somos un equipo de profesionales altamente cualificados con experiencia. Nuestro objetivo es querer ayudarte a estar en forma y de la mejor forma posible. Gracias por escogernos.
    Osteópata Palma Helen Bonetti. Tu centro de osteopatía y fisioterapia de Mallorca.

    Helen Bonetti

    Osteópata registrada no. 437

    Soy osteópata especialista en quitar el dolor con técnicas de manipulación mecánicas, articulares, musculares y del sistema nervioso para adultos, mayores, niños y bebés.

    Elisabeth Modalen

    Osteópata licenciada

    Soy osteópata licenciada en Osteopatía en la Universidad de Oslo. Estoy especializada a nivel articular: encontrar las articulaciones que están fuera de su sitio y recolocarlo con terapia manual y específicas técnicas de manipulación para así aliviar el dolor que produce la inflamación y la musculatura tensa a nivel musculo-esquelético, viscera y sistema nervioso. Me centro en establecer relaciones positivas con mis pacientes porque creo que tiene un impacto importante en el resultado del tratamiento.

    Otras especialidades en las que podemos ayudarte

    Valoraciones de nuestros clientes

    Nuestra carta de presentación basada en la experiencia de otros clientes. Confía en nosotros.

    Mateusz Grodzki
    Mateusz Grodzki
    2024-04-30
    Thank you for your help. I forgot about the shoulder pain the second day after the procedure.
    Dani Training
    Dani Training
    2024-04-17
    Helen es una gran profesional, se nota que le encanta lo que hace por que ya me ha tratado y se preocupó mucho por ayudarme, inclusive dedicando más tiempo de lo prometido y por los mismos honorarios. Se nota que conoce el cuerpo humano a la perfección y que es su pasión. Ella a nivel personal muy simpática, muy cercana y transmite muy buena energía. Mil gracias por atenderme y recomendable 100%!! Nos vemos el lunes para la siguiente.
    QueenHolyCristy
    QueenHolyCristy
    2024-04-15
    Lo mejor es la confianza de saber que estás en buenas manos en todo momento y salir de cada sesión con la energía renovada. Gracias Helen y a todo el equipo de OsteopataPalma por vuestra labor.
    Naor Topaz
    Naor Topaz
    2023-08-25
    Muy profesional y muy simpática, súper recomendable.
    Danyele Tanuggi
    Danyele Tanuggi
    2023-08-22
    Equipo profesional, con mucha experiencia y conocimientos. Local céntrico y con fácil aparcamiento en la zona.
    Nigel S
    Nigel S
    2023-08-21
    I first met Helen outside of her practice, she very kindly looked at a problem I had with my foot, remarkably the following day it was a lot better with no swelling. I have now been to see her a number of times for a back problem. I would 100% highly recommend her. Look forward to see you soon when back in September.
    Laura Canepuccia
    Laura Canepuccia
    2023-08-21
    Sessions with Hellen are not only good for the body but marvellous with the energetic balance
    maria moya castells
    maria moya castells
    2023-08-21
    Personalmente recomiendo 100% a Hellen ....es una gran profesional y la ejecución de su trabajo es inmejorable.¡ Tiene unas manos que parecen las de un ángel.! Su trabajo también es holistico al mismo tiempo que resolutivo en cuanto a las dolencias del cuerpo. A mi me la recomendó una clienta y estoy encantada. Gracias infinitas
    Angiemax
    Angiemax
    2023-08-21
    He tenido la suerte de encontrar a esta plantilla de profesionales para hacer que mi cuerpo esté en perfecto estado. Además de ser grandes profesionales , el trato humano es excepcional. Gracias, sobre todo a Helen, por vuestra gran dedicación.
    Mariangela Ingrilli
    Mariangela Ingrilli
    2023-08-10
    Grazie Elizabeth per il pronto intervento… mani fatate! Professionale e amichevole…. Di più non si può chiedere!