Preguntas frequentes

¿Por qué tengo dolor?

Los síntomas son innumerables, las causas pueden ser posturales, huesos fuera de su sitio o compensaciones, como una escoliosis, que el cuerpo re-emplaza para que tú puedas funcionar lo mejor posible y con la máxima vitalidad posible.

¿Cuánto tratamiento necesito?

Una vez que identifiquemos por qué tienes dolor y cómo mejorar tu biomecánica. Tú osteópata te aconsejará un plan de tratamiento individual para tí.
Siempre trabajaremos contigo para identificar las mejores condiciones y cómo podemos ayudarte para que obtengas los mejores resultados y una mejora progresiva.

¿A quién tratamos?

Tratamos a todo tipo de personas, bebés, niños, mujeres en periodo de gestación, deportistas, adultos y mayores. Cada individuo de manera personalizada a su situación actual.

¿Me puedes ayudar?

Podemos ayudarte a mejorar la cualidad de tus tejidos y tu postura, pero también te guiaremos para mejorar o mantener tu salud para los años venideros.

¿Cuánto me va a costar?

Las sesiones de tratamiento y mantenimiento tienen una duración de 50 min.

Adultos, mayores y deportistas:
Sesión individual 55 €.

Bebés y niños hasta 16 años:

Sesiones individuales 50 €


Sesiones fuera de la consulta se realizan el viernes y fines de semana. Su coste es mayor, llámenos si le podemos ayudar.


¿Puede ayudarme la medicación?

Es una opción, pero no es la más recomendable. La medicación oculta los síntomas de manera inmediata, pero a largo plazo, si no se trata la raíz del problema podría empeorar y volverse crónico.