Osteopatía Obstetricia

El Objetivo principal que tiene la Osteopatía Obstetricia es asegurar el mayor confort de la madre y del feto a lo largo del embarazo. Cuidamos el cuerpo de la mujer en todos los cambios que sufrirá durante la gestación, intentando conseguir la máxima adaptación de éste y disminuyendo lo máximo posible las molestias que puedan ir surgiendo.

Osteopatía obstétrica en Palma de Mallorca

¿En qué problemas me puede ayudar la Osteopatía Obstetricia durante la gestación?

La osteopatía ginecológica y obstétrica está indicada para muchas de las dolencias que las mujeres suelen presentar durante un embarazo, como pueden ser:

Osteopatía durante el embarazo para preparar el cuerpo para el momento del parto.

La osteopatía para embarazadas es muy importante, sobre todo durante el último trimestre.
El tratamiento consiste en mejorar la movilidad de los huesos que están directamente implicados en el proceso de parto (como son sacro, coxis, columna lumbar…), insistiendo también en la flexibilidad de ligamentos y músculos de la zona pélvica (sobre todo la musculatura del suelo pélvico).
Es decir , nuestro objetivo con la osteopatía obstétrica o ginecológica es adaptar bien el cuerpo de la futura madre, para que el parto pueda desarrollarse correctamente, evitando partos largos y dolorosos, así como cesáreas innecesarias o episiotomías.
La osteopatía durante el embarazo nos ayudara a conseguir un parto natural en las mejores condiciones.

Contraindicaciones

Hay ciertas situaciones en las que el tratamiento de osteopatía obstetricia no estaría indicado. Por ejemplo aquellos embarazos considerados “de riesgo”, en los que haya pérdidas, en los que se deba guardar reposo, o en los que haya una contraindicación médica (un ejemplo de esto sería tener problemas de hipertensión arterial gestacional).

¿En qué consisten las sesiones de osteopatía durante el embarazo?

La osteopatía durante el embarazo trabaja en el cuerpo de la mujer desde una visión global, con la ayuda de técnicas manuales suaves que tendrán como objetivo disminuir las incomodidades que se puedan ir presentando durante las 40 semanas de gestación. Se trabaja con técnicas no agresivas y poco dolorosas para asegurar la comodidad de la madre y el feto.

Solicita una cita!

Teléfono

+34 686175880
+34 871852666

Correo electrónico

info@osteopatapalma.com

Dirección

Calle Idioro Antillón, 6
(esquina con Patronato Obrero, 23)
Illes Balears
07006 Palma, Illes Balears



    Equipo de profesionales

    Somos un equipo de profesionales cualificados con experiencia y queremos ayudarte de la mejor forma posible.

    Helen Bonetti

    Helen Bonetti

    Osteópata registrada n. 437

    Soy osteópata especialista en quitar el dolor con técnicas de manipulación mecánicas, articulares, musculares y del sistema nervioso para adultos, mayores, niños y bebés.

    Fisioterapeuta Agostino Condello

    Agostino Condello

    Fisioterapeuta colegiado n. 1801

    Soy especialista en quitar tensiones somato-emocionales trabajando los tejidos músculo-esqueléticos y vísceras a través de técnicas de fisioterapia, punción seca, osteopatía y respiración consciente.

    Otras especialidades en las que podemos ayudarte

    Valoraciones de nuestros clientes

    Nuestra carta de presentación basada en la experiencia de otros clientes. Confía en nosotros.

    Francesca Fox
    Francesca Fox
    2021-01-28
    Verificada
    As a former team GB olympian i had an absolutely incredible experience, the osteopath took time explaining every movement and step, making me feel extremely comfortable, left feeling a million times better, great facility and very easy parking. Left with exercises to help to continue at home, bilingual, english is amazing! Struggled with other osteopaths, either with language or experience, but not here with Helen.p I will definitely be going back again, thank you so much Helen.
    asesoria asesoria
    asesoria asesoria
    2020-12-23
    Verificada
    Muy recomendable, he ido por primera y me ha encantado, la chica muy agradable, me siento como nuevo y con mucha energía , Gracias por todo .
    ali ziani
    ali ziani
    2020-10-15
    Verificada
    He estado en Mallorca por vacaciones y tuve que visitar un osteópata ya que no me encontraba bien. Estoy muy contento con la sesión que tuvimos. Una vez entras a su oficina sientes una relajación total y mucha calma. La recomiendo mucho. Y sin duda volvería. Muchas gracias por todo
    Enrique Perez de Villaamil
    Enrique Perez de Villaamil
    2020-10-06
    Verificada
    Hola, estoy encantado de haber caído en las manos de Helen, tenía bastantes dolores de cervicales y estoy como nuevo ! Helen es una maravilla tiene una sensibilidad especial y la estoy tremendamente agradecido Lo dicho un sitio estupendo!
    Neno Cek
    Neno Cek
    2020-09-04
    Verificada
    Si teneis cualquier problema con articulaciones o musculos, dolor o molestia, no lo dudeis venir a la consulta a OsteopataPalma! Hablo de mi experiencia. Helen es una extraordinaria profesional. Atiende al paciente con una excepcional profesionalidad, dedicación y seriedad. Ella es muy metódica y sistemática. No la escapa nada y vee el 'problema' de paciente en una manera diferente y te trata con mucho éxito. Mi hombro a mejorado mucho y estoy seguro que juntos vamos a resolver mis dolores y molestias por completo!
    Michael H
    Michael H
    2020-08-17
    Verificada
    Thank you very much for sorting my back. I can’t wait to be back in October to come back to a very good osteopath! Thank you!
    Patricia Escandell
    Patricia Escandell
    2020-07-25
    Verificada
    Helen es una gran profesional, con altísima dedicación, así como sensibilidad. Dispone de todas las cualidades indispensables para su desempeño como Osteopata. A pesar de la complejidad de mi lesión, y después de haber visitado muchos profesionales, ella ha conseguido en mi una evolución óptima!
    Mónica Dols
    Mónica Dols
    2020-07-23
    Verificada
    La recomiendo 100%!
    juan moya
    juan moya
    2020-07-23
    Verificada
    Atenta y una gran profesional, encantadora! La recomiendo al 100%!!!