Osteópata Palma de Mallorca

Fisioterápia Deportiva

El principal objetivo del fisioterapeuta es ver  qué causa el problema y usar varios métodos diferentes  para intentar aliviar este problema, tratarlo y mejorarlo.

Fisioterapia deportiva y preventiva en Palma de Mallorca

¿Qué es la fisioterapia deportiva?

La fisioterapia deportiva es la especialidad que trata las lesiones deportivas y ayudar a evitarlas.

La prioridad del fisioterapeuta deportivo en nuestro centro, es la prevención de lesiones. Aunque en la mayoría de casos nos vienen los pacientes tras la actividad deportiva o la competición con algún tipo de lesión, desde sobrecargas musculares o contracturas, lesiones de tendón o tendinitis, pasando por esguinces y roturas de fibras.

Funciones del fisioterapeuta deportivo:

1.- La recuperación de la lesión deportiva y/o de la rehabilitación post operatoria. Como fisioterapeutas deportivos en este caso te ayudaremos a recuperarte de la lesión muchísimo más rápido, para que puedas reincorporarse a la actividad deportiva cuanto antes.

2.- La prevención de las lesiones deportivas es decir preparar a nuestro cuerpo para evitar lesionarnos es una de las mejores opciones. Mediante tablas y ejercicios terapéuticos personalizados que el fisioterapeuta deportivo marcará, y el deportista realizará entre las competiciones, así como un tratamiento específico que haremos pre competición y post competición.

3.- Recomendaciones para prevenir las lesiones deportivas. Como el cambio de alimentación por ejemplo. Todos sabemos que la alimentación es básica en un deportista y más si quieres mejorar tu rendimiento o prevenir lesiones. No solo la fisioterapia deportiva te va a ayudar, sino lo que comes también.

Solicita una cita!

Teléfono

+34 686175880
+34 871852666

Correo electrónico

info@osteopatapalma.com

Dirección

Calle Idioro Antillón, 6
(esquina con Patronato Obrero, 23)
Illes Balears
07006 Palma, Illes Balears



    Especialistas

    Somos un equipo de profesionales altamente cualificados con experiencia. Nuestro objetivo es querer ayudarte a estar en forma y de la mejor forma posible. Gracias por escogernos.
    Helen Bonetti

    Helen Bonetti

    Osteópata registrada no. 437

    Soy osteópata especialista en quitar el dolor con técnicas de manipulación mecánicas, articulares, musculares y del sistema nervioso para adultos, mayores, niños y bebés.

    Mihai Budurin fisioterapeuta deportivo

    Mihai Budurin

    Fisioterapeuta Deportivo Col. Nª 16138

    Viajero y apasionado de la fisioterapia deportiva. Poseo además numerosos cursos de postgrado que considero fundamentales para mi constante formación y evolución cómo profesional de la salud. Mi objetivo es ofrecerte las herramientas necesarias para ayudarte en tu recuperación y conseguir un equilibro en tu cuerpo.

    Maé Mollichi

    Máster en Osteopatía

    Soy osteópata graduada con un Máster en osteopatía. Estoy especializada a nivel articular: encontrar las articulaciones que están fuera de su sitio y recolocarlo con terapia manual y específicas técnicas de manipulación para así aliviar el dolor que produce la inflamación y la musculatura tensa a nivel musculo-esquelético, viscera y sistema nervioso. Trato a todo tipo de pacientes: bebés y niños, adultos jóvenes y de la tercera edad…

    Otras especialidades en las que podemos ayudarte

    Valoraciones de nuestros clientes

    Nuestra carta de presentación basada en la experiencia de otros clientes. Confía en nosotros.

    Francesca Fox
    Francesca Fox
    2021-01-28
    As a former team GB olympian i had an absolutely incredible experience, the osteopath took time explaining every movement and step, making me feel extremely comfortable, left feeling a million times better, great facility and very easy parking. Left with exercises to help to continue at home, bilingual, english is amazing! Struggled with other osteopaths, either with language or experience, but not here with Helen.p I will definitely be going back again, thank you so much Helen.
    asesoria asesoria
    asesoria asesoria
    2020-12-23
    Muy recomendable, he ido por primera y me ha encantado, la chica muy agradable, me siento como nuevo y con mucha energía , Gracias por todo .
    ali ziani
    ali ziani
    2020-10-15
    He estado en Mallorca por vacaciones y tuve que visitar un osteópata ya que no me encontraba bien. Estoy muy contento con la sesión que tuvimos. Una vez entras a su oficina sientes una relajación total y mucha calma. La recomiendo mucho. Y sin duda volvería. Muchas gracias por todo
    Enrique Perez de Villaamil
    Enrique Perez de Villaamil
    2020-10-06
    Hola, estoy encantado de haber caído en las manos de Helen, tenía bastantes dolores de cervicales y estoy como nuevo ! Helen es una maravilla tiene una sensibilidad especial y la estoy tremendamente agradecido Lo dicho un sitio estupendo!
    Neno Cek
    Neno Cek
    2020-09-04
    Si teneis cualquier problema con articulaciones o musculos, dolor o molestia, no lo dudeis venir a la consulta a OsteopataPalma! Hablo de mi experiencia. Helen es una extraordinaria profesional. Atiende al paciente con una excepcional profesionalidad, dedicación y seriedad. Ella es muy metódica y sistemática. No la escapa nada y vee el 'problema' de paciente en una manera diferente y te trata con mucho éxito. Mi hombro a mejorado mucho y estoy seguro que juntos vamos a resolver mis dolores y molestias por completo!
    Michael H
    Michael H
    2020-08-17
    Thank you very much for sorting my back. I can’t wait to be back in October to come back to a very good osteopath! Thank you!
    Patricia Escandell
    Patricia Escandell
    2020-07-25
    Helen es una gran profesional, con altísima dedicación, así como sensibilidad. Dispone de todas las cualidades indispensables para su desempeño como Osteopata. A pesar de la complejidad de mi lesión, y después de haber visitado muchos profesionales, ella ha conseguido en mi una evolución óptima!
    Mónica Dols
    Mónica Dols
    2020-07-23
    La recomiendo 100%!
    juan moya
    juan moya
    2020-07-23
    Atenta y una gran profesional, encantadora! La recomiendo al 100%!!!