OsteópataPalma

Specialists in Osteopathy
Hellen Bonetti - Osteópata Palma

Helen Bonetti Osteopath

Professional and registered osteopath ROE no. 437

“I found Osteopathy to be the most human way to find well-being, health and improved vitality. If I can offer you a little bit of what I have found, I am here to help you in the best way possible.”

Studies:

Erik Alvarez-Buylla
Erik Alvarez-Buylla
2024-05-30
Profesional y buen trato. Muy recomendable!
Thomas Talluto
Thomas Talluto
2024-05-28
Tube un problema en la pierna,estuve en este centro y desde cuando entré ya me sentí en casa. Me atendió Elizabeth una chica super amable y muy profesional en el su trabajo. Praticamente entré como una 500 y salí de ahí como una Ferrrari. Totalmente recomendable.
Cristina López
Cristina López
2024-05-28
¡Qué experiencia tan increíble con Elisabeth! Desde el momento en que entré en su consulta, su energía amable y acogedora me hizo sentir como en casa. Me escuchó atentamente y comprendió mis preocupaciones, y su enfoque delicado pero efectivo realmente hizo maravillas en mi cuerpo. Me hizo sentir muy cuidada.
Aidan Prendeville
Aidan Prendeville
2024-05-28
I had the best experience here with Elizabeth, she is a very knowledgeable and considerate professional who provided a top quality service at a reasonable price. Thank you for all your hard work!
Edu Losilla
Edu Losilla
2024-05-24
Llevo muchos años con dolores en el hombro izquierdo y después de probar en mil sitios…me siento mucho mejor después de mis sesiones con Elisabeth, gran profesional y persona. 100%recomendada!!!
Mateusz Grodzki
Mateusz Grodzki
2024-04-30
Thank you for your help. I forgot about the shoulder pain the second day after the procedure.
Dani Training
Dani Training
2024-04-17
Helen es una gran profesional, se nota que le encanta lo que hace por que ya me ha tratado y se preocupó mucho por ayudarme, inclusive dedicando más tiempo de lo prometido y por los mismos honorarios. Se nota que conoce el cuerpo humano a la perfección y que es su pasión. Ella a nivel personal muy simpática, muy cercana y transmite muy buena energía. Mil gracias por atenderme y recomendable 100%!! Nos vemos el lunes para la siguiente.
QueenHolyCristy
QueenHolyCristy
2024-04-15
Lo mejor es la confianza de saber que estás en buenas manos en todo momento y salir de cada sesión con la energía renovada. Gracias Helen y a todo el equipo de OsteopataPalma por vuestra labor.
Naor Topaz
Naor Topaz
2023-08-25
Muy profesional y muy simpática, súper recomendable.
Danyele Tanuggi
Danyele Tanuggi
2023-08-22
Equipo profesional, con mucha experiencia y conocimientos. Local céntrico y con fácil aparcamiento en la zona.