Osteópata Palma de Mallorca

 Contáctanos por Tel ó Whatsapp!

          Especialistas Osteópatas

Como osteópatas profesionales estas son algunas de las preguntas más habituales, a las cuales te responderemos encantados si te pones en  contacto.

¿Por qué tengo dolor?

¿Me puedes ayudar?

¿Cuánto tratamiento necesito?

¿Cuánto me va a costar?


    Quienes somos:

Helen Bonetti - especialista osteópata:

Osteópatapalma ofrece osteópatas profesionales altamente cualificados en dolor músculo-esquelético y osteopatía pediátrica. Tratamos la biomecánica y las asimetrías posturales que son la causa del dolor en el primer instante.


El fundador de la osteopatía citó en sus libros: “el objetivo del doctor es encontrar la salud...”. Dr. Andrew Taylor Still (1828-1917). 


Si tienes dolor y buscas a un osteópata profesional cualificado y con experiencia, nos has encontrado. Trabajamos la alineación del cuerpo físico cuando se sufre cualquier tipo de dolor músculo esquelético, tensional, visceral o del sistema nervioso.

      Principales tratamientos de osteopatía

Osteopatía Estructural, que se dirige especialmente a los trastornos de las estructuras óseas, musculares y articulares.

Osteopatía Visceral, que se interesa por los órganos como el hígado, el riñón y el estómago entre otros.

Osteopatía Craneal, que insiste en la noción de movilidad de los huesos del cráneo y se dirige al desarrollo del recién nacido, del niño, así como a los trastornos funcionales del adulto.

Los dolores posturales, los síntomas, y la fatiga se tratan con técnicas específicas de Osteopatía, técnicas de manipulación y acupuntura bioenergética para potenciar la salud física, mental y emocional.

 

Te puedo ayudar si caminas mal por dolor de espalda, de la cadera, de rodilla o de pies. También tratamos contracturas y traumas de tipo neurológico, dolores cervicales, mareos o migrañas, dolores viscerales o nerviosos entre otros.


También ofrecemos servicios de fisioterápia para la recuperación y rehabilitación de lesiones deportivas o comunes.

Tratamos a todo tipo de personas

      Osteopatía para la familia:

  • Niños y bebés con cólicos.
  • Adultos y tercera edad con degeneración, artritis.
  • Mujeres embarazadas con dolor corporal.
  • Discapacidades especiales; autismo, parálisis cerebral.
  • Deportistas; lesiones deportivas, contracturas, esguinces...


La función del osteópata es la de encontrar el alineamiento en el cuerpo y el balance de la postura, para evitar problemas de artritis, inflamación, rigidez y dolor.

 

La osteopatía ofrece salud física y corrige problemas existentes causantes del dolor. Las causas habituales, son debido a posturas completamente asimétricas, como por ejemplo: pérdida de las curvas en la columna vertebral, una pierna más larga que la otra,  una torsión en la pelvis, escoliosis, rotación de los hombros hacia delante, deformidad de la curva natural del cuello, etc…

helen bonetti
dolor espalda
dolor cervicales
osteopatia palma

Solicita cita ahora

DI SÍ A LA SALUD.

Osteópatas Licenciados y registrados.


Como los huesos y los tejidos envejecen, cuidaté. Tú osteópata te recomendará un cuidado osteopático para la prevención de artrosis prematura, lesiones y tensiones que se acumulan a lo largo del dia,

para corregir y alinear el cuerpo en su sitio,

o para rehabilitar un problema existente:

  • Problemas de lumbalgia
  • Cervicales
  • Hernia de disco
  • Migrañas
  • Dolor maxilofacial
  • Cólicos y plagiocefalia en los bebés
  • mujeres embarazadas con dolores corporales


No lo dudes y ponte en contacto, seguro que podemos ayudarte.

This website uses cookies. By continuing to use this site, you accept our use of cookies.

Aceptar